English Fran�ais Deutsch Spaans Nederlands
Tulderhof homepageX-stream
Entrada de aire
Tratamiento del aire
Luz natural
Salidas al aire libre

Tulderhof Ventilation BV
Looyenbeemd 10
NL-5652 BH Eindhoven
Países Bajos

t: +31 (0) 404 00 63 13
t: +32 (0) 14 65 86 91
f: +32 (0) 14 65 99 60
e: info@tulderhof.com


En la feria de Venray en febrero, Tulderhof organizó un concurso- en el que se podía ganar una máquina de humo y un explorador climático.

Inge Van Wiele, de Beveren-Waas, ganó el concurso y recibió gustosamente su premio. Actualmente, está dando los toques finales a una nave de parentales con 2 filas de nidos, 108 m de largo y 29 metros de ancho. Con esta nave, llegará a un total de 3 naves.

Hicimos ya entrega de la máquina de humo la semana pasada. El análisis de la ventilación se llevará a cabo en un plazo posterior.

Speciale actieSpeciale actie


El 25, 26 y 27 de febrero de 2014 puede visitarnos nuevamente en LIV Venray, la feria para la ganadería intensiva de cerdos, terneros y la avicultura. Tulderhof diseñó su propio motor de torno. En Venray lo mostramos en combinación con el X-Stream. - También mostraremos la Flash 3300, la trampilla de entrada y salida al aire libre, el Optimizador de aire, la Cubierta antiviento con filtro de luz y el lucernario oscurecible. Además, podrá participar - en nuestro concurso para ganar un proyector de ventilación gratuito, incluyendo una máquina de humo.

Está cordialmente invitado al stand 157 en LIV Venray, De Voorde 30, 5807 EZ Venray, Países Bajos.

Descargue aquí el mapa.


A partir de esta fecha, Tulderhof vende su propio motor de torno, diseñado específicamente para la ganadería intensiva.liermotor nieuwsberichtEste motor está disponible en 3 tipos: el TW 100, el TW 150 y el TW 250.

Todos estos motores son suministrados con un IDE, –es decir, un 'Intelligent Digital Encoder'. En otras palabras, el potenciómetro es completamente ajustable electrónica y digitalmente.

Leer más ...


 

Munters pone nuevos ventiladores en el mercado, que cumplen las normas europeas. Los actuales modelos EM30 y EM36 no estarán disponibles a partir de esta fecha. El ED30 y el ED36 reemplazarán a estos modelos. Por supuesto, que los recambios para los modelos antiguos seguirán estando disponibles en Tulderhof. El actual modelo EM50 no cambiará y se podrá adquirir como siempre.

¿Qué ha cambiado?

  • Los nuevos modelos tienen un menor consumo de energía (20%)
  • Ofrecen una mejor distribución del aire
  • Ha aumentado la velocidad de la rotación de la hélice
  • Menor peso
  • El sistema de impulsión directa mejora el rendimiento y eficiencia energética
  • El EM30 llegaba antes a 16 000 m3, el ED30 abarca ahora 13 000 m3
  • El EM36 llegaba a 20 000 m3, el ED36 abarca ahora 18 000 m3

Aquí encontrará más información sobre los nuevos ventiladores ED30 y ED36.


 

A partir de hoy, está disponible nuestra nueva compuerta X-Stream. X-StreamUn producto innovador con numerosas ventajas, especialmente diseñado para naves de pollos de engorde.

Las ventajas:

  • Flujo de aire patentado
  • Posibilidad de sistema 1 a 3 con 1 motor de torno
  • Ventilación de invierno/verano en un solo sistema
  • Bien aislado
  • Precio muy razonable

Puede encontrar más información en nuestra página X-Stream.


Tulderhof comunica con orgullo que ha recibido una estrella de InnovSpace por el Optimizador de aire. logo_InnovSpace_20121InnovSpace organiza la feria profesional francesa más importante para la gandería intensiva. Desde el 11 al 14 de septiembre podrá admirar el Optimizador de aire en el stand número A8.

Visite el sitio web de InnovSpace


 

Tulderhof da suma importancia a la relación precio/calidad. La renombrada empresa Schothorst es de la misma opinión. Podemos decir con orgullo que nuestra Flash 3300 es utilizada con mucho gusto en las naves de pollos de engorde de Schothorst.

Schothorst Feed Research es un instituto de investigación independiente que trabaja en el sector de los piensos. Ofrece conocimientos y asesoramiento a sus clientes, generados a través de la investigación. Schothorst está ubicado en Lelystad y la empresa es visitada anualmente por cientos de personas de diferentes países.

Visite el sitio web de Schothorst

Mire las fotos


Tulderhof presenta con orgullo su producto más nuevo: Optimizador de aire. El Optimizador de aire proporciona un clima óptimo.

Vea al Optimizador de aire en acción:


Flash 3300 y la cubierta antiviento con filtro de luz son productos de Tulderhof, que usted mismo puede instalar fácilmente. Compruebe aquí la facilidad de su instalación.

Videos de Flash 3300
Videos de la cubierta antiviento con filtro de luz


En el mes de marzo, Tulderhof vendió la 50 000ª compuerta Flash. Esta revolucionaria entrada de aire significó una nueva manera de control de aire. Muchos clientes se dieron cuenta de la enorme ventaja de esta entrada de aire. Agradecemos a estos clientes su confianza. Es y seguirá siendo la compuerta ideal para cualquier tipo de nave avícola y para ciertas naves porcinas y terneros. Tulderhof continúa innovando y está constantemente buscando nuevas soluciones para servir aún mejor a nuestros clientes. Queremos desde ya informarle que en 2011 también introduciremos algunas innovaciones en el mercado.

Tulderhof continúa innovando y está constantemente buscando nuevas soluciones para servir aún mejor a nuestros clientes. Queremos desde ya informarle que en 2011 también introduciremos algunas innovaciones en el mercado.


En esta nave, - Flash 3300 demuestra que conserva su funcionamiento y sus cualidades a una temperatura de - 31°C. Cada pieza funciona a la perfección. En este proyecto, - Flash 3300 demuestra ser altamente adecuada para temperaturas bajas.

Detalles de la nave:

  • Animales: gallinas ponedoras en jaulas
  • Producto: Flash 3300, Cubierta antiviento con filtro de luz.
  • Ciudad: Turku, Finlandia
  • Sistema de jaulas: Hellmann

Leer más...


Tulderhof siempre ha intentado cumplir las normas KAT y ha calculado una nave avícola también según las normas KAT. Esto significa que siempre nos preocupamos, entre otras cosas, de cumplir el requisito del 3%, para que su nave pueda obtener la certificación KAT. También de la cantidad necesaria de metros de salida en las trampillas de salida al aire libre.

En esta ocasión comunicamos- con orgullo que hemos sido reconocidos oficialmente por KAT.

Esto significa que Tulderhof puede certificar ahora, oficialmente, que su solución de luz natural posee la certificación KAT.Logo_kontrolliert_durch_KAT

Nuestras soluciones de luz natural y trampillas de salida al aire libre tienen ahora certificación KAT:

Más información sobre KAT.


Dado que Flash 3300 ha demostrado ya su valía en todo el mundo, Tulderhof ha decidido otorgar 5 años de garantía* en el momento de su compra de Flash 3300.

*Contacte con Tulderhof para conocer las condiciones de garantía.


El lunes 4 de enero entraron - las primeras ponedoras en el nuevo sistema aviario de Patrick Nijst, en Lanaken. Esta nueva nave para 40.000 gallinas de corral- cuenta con dos plantas. Como la finalización de la nueva nave tuvo lugar entre Navidad y Año Nuevo, no era el momento para organizar una jornada de puertas abiertas. Sin embargo, para dar a los avicultores igualmente una impresión de la nueva nave, se ideó una nueva iniciativa: una jornada digital de puertas abiertas. Especialmente para ello se grabó una película- de la nueva nave, y se entrevistaron a diversos proveedores, que explicaron los servicios que habían prestado.

Mire aquí para ver la película completa.

A partir del 12 de febrero puede visitar la jornada digital de puertas abiertas a través de www.digitale-opendag.be.


Albert Heijn ha introducido recientemente en el mercado carne de pollo, bajo la marca "Puur & Eerlijk". Para ello, antes de abril de 2010, más de treinta empresas de pollos de engorde deben haberse transformado en sistemas de cría respuetuosos con los animales. Aquí es donde Tulderhof toma su lugar.